NUESTROS CURSOS MÁS POPULARES

BIBLIOTECA DE CURSOS COMPLETA
ENGLISH
ESPAÑOL

Espacio confinados permiso requerido (US)

$59.95

 

Es posible que pueda ingresar a un espacio confinado, pero ¿podría salir de manera segura? Si es un espacio confinado que requiere permiso, sabe que existe un riesgo de una atmósfera inflamable, asfixiante, corrosiva o tóxica. Esta capacitación le ayudará a entender los peligros asociados con espacios confinados y los procedimientos que su empleador tiene implementados para protegerlo a usted y a las personas que están a su alrededor. ¡No tome esta información a la ligera pues puede ser la diferencia entre la vida y la muerte! Los estudiantes idóneos incluyen a cualquier persona que trabaje dentro o alrededor de espacios confinados.

 

RegĂ­strate ahora

Peligros en espacios confinados - Internacional

$59.95

Si uno de sus compañeros de trabajo se desmayara en un espacio confinado, ¿entraría a rescatarlo? ¿Puede asegurar que el aire en el espacio es seguro? Esta capacitación lo ayudará a comprender los riesgos relacionados con los espacios confinados, y los procedimientos correspondientes con los que cuenta el empleador para protegerlo a usted y a las personas a su alrededor. ¡No tome esta información a la ligera ya que puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte! Entre los estudiantes ideales se incluye a cualquiera que trabaje en espacios confinados o en sus inmediaciones.

 

RegĂ­strate ahora

Tirador Activo/Amenza Active: Preparación y recuperación oranizacional

$37.45

Los empleadores tienen una obligación legal de proporcionarles a sus empleados un lugar de trabajo sin peligros, incluida la violencia física. Dado el aumento en los tiroteos en el lugar de trabajo en los últimos años, algunos empleadores se adelantan un paso y les enseñan a sus empleados a sobrevivir si esos peligros ingresan a su lugar de trabajo.

RegĂ­strate ahora

Virus Corona: Protegerse Contra el COVID-19

$39.95

Este curso presenta información fundamental para empleados sobre el Virus Corona COVID-19. El curso interactivo de MARCOM sobre Coronavirus: Protección contra COVID-19 analiza los riesgos de COVID-19 y las prácticas seguras que la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control de Enfermedades y otras autoridades sanitarias recomiendan que siga para evitarlos. Usando una poderosa combinación de audio, video de movimiento completo, texto y gráficos coloridos, este curso proporciona la capacitación de seguridad y cumplimiento normativo más rentable disponible en la actualidad. El curso está dividido en varias secciones lógicas para que la información se entienda fácilmente ... y se conserve.

RegĂ­strate ahora

Agentes patógenos transmitidos por la sangre

$41.95

El objectivo de Agentes Patógenos Transmitidos Por la Sangre es educar a los empleados para minimizar la exposición a patógenos de transmisión sanguínea.

Si sus tareas de trabajo incluyen un contacto incluso ocasional con la sangre u otros materiales infecciosos, se encuentra en riesgo de contraer enfermedades incurables y potencialmente mortales. Realice este curso para aprender qué son los agentes patógenos y cómo puede protegerse de estos. Los estudiantes ideales incluyen a cualquiera que pueda estar expuesto a la sangre u otros materiales potencialmente infecciosos, incluidos los trabajadores de la salud, los cuidadores, el personal de mantenimiento, el personal de investigación y los trabajadores de la construcción.

RegĂ­strate ahora

Acceso a expedientes médicos y de exposición (US)

$59.95

La ley federal otorga a los empleados el derecho básico de conocer el grado y consecuencias de su exposición a sustancias nocivas con las que trabajan. Esto significa que tienen derecho al acceso total a todos los expedientes médicos y de exposición generados para ellos mientras trabajan para un empleador. Este curso cubre los derechos de los empleados a los expedientes médicos y de exposición, cómo acceder a esos expedientes y qué información está exenta al acceso de los empleados.

 

 

 

 

RegĂ­strate ahora

OSHA 10 Equivalente - Construcción

$79.95 

OSHA 10 solo se requiere en los siguientes estados (CT, MA, MO, NY, NV, RI, WV), hemos creado un curso equivalente a OSHA 10 para empleados que trabajan en Cumplimiento con OSHA, esto el objetivo del curso es familiarizar a los trabajadores con los estándares de OSHA y los riesgos de salud y seguridad de los lugares de trabajo cotidianos. Una tarjeta de billetera de papel está disponible inmediatamente después de completar con éxito el curso. Las tarjetas de billetera también pueden enviarse por correo a una tarifa nominal adicional.

 

RegĂ­strate ahora

Introducción a OSHA (US)

$39.95

Después de la aprobación de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional en 1970, se estableció OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) para ayudar a que nuestros lugares de trabajo sean más seguros. Este curso examina el papel de OSHA en el fomento de la salud y la seguridad de los trabajadores estadounidenses, así como los derechos y responsabilidades del empleador y del empleado. 

RegĂ­strate ahora

Entrenamiento en linea para sentado montecargas de seguridad

$99.95

La carretilla elevadora es el más importante de todos los equipos de manejo de materiales. Las carretillas elevadoras se encuentran en la mayoría de las industrias que requieren que las cargas se muevan alrededor de los almacenes y sitios de trabajo.

Este curso de carretilla elevadora de asiento en línea cubre aspectos importantes de las carretillas elevadoras sentado, incluidos sus componentes, inspección, operación segura y mantenimiento.

RegĂ­strate ahora

WHAT IS OSHA??

In 1970 the United States Congress created the Occupational Safety and Health Administration (OSHA) to ensure safe and healthful working conditions for working men and women by setting and enforcing standards for American employers.

What does this mean?

Under Federal Law, employers are responsible for providing a safe and healthful workplace for their workers.  Employers must find and correct safety and health hazards by making feasible changes in working conditions.  Employers must provide safety training, keep accurate records of work-related injuries and illnesses, and perform tests and monitoring required by some OSHA standards, provide employees with required PPE, and much more.